lunes, 17 de octubre de 2011

Eliminar arrugas y fátiga de rostro y ojos


Soin Combleur Lisse Supreme Pro R3


Hoy os quiero presentar 3 nuevos y fantásticos productos, los 3 son nuevas formulaciones de la prestigiosa firma francesa Carita; y pertenecen a la línea antiage Progressiff.


El primero es un rellenador de arrugas profundas. El Soin Combleur Lisse Supreme Pro R3,  consigue un efecto relleno en cada arruga gracias a las esferas de Hialorunato que captan agua y se hinchan hasta 30 veces su volumen. La mezcla de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular provoca una acción inmediata en la superficie de la piel. Refuerza la acción de relleno de las arrugas profundas y redensifica de forma inmediata la arruga a nivel superficial.
Tiene una textura ligera que penetra rápidamente,  y el tradicional perfume de la línea Progressif con una ligera nota afrutada y floral. Al aplicarlo sobre las arrugas provocan una agradable sensación de dulzura.

Consigue reducir ópticamente las temidas arrugas,  apareciendo una piel alisada o como si las hubiéramos planchado.... Rellena de forma asombrosa y  la piel parece más joven. Día a día las arrugas se ven reducir, porque al efecto inmediato de borrado también trata la zona y tiene un efecto acumulativo.


 
Puedes utilizar este producto incluso aunque tengas la piel muy sensible o sensibilizada, y tanto si eres hombre como si eres mujer, porque se adapta perfectamente a cualquier tipo de tejido.

Lo mejor (al menos para el primer mes de aplicación)  es usarlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche, se aplica después de la crema de día y de noche (os recomiendo para la mayoria de los casos la nueva Creme Lisse Supreme Pro 3R); se penetra a lo largo de la arruga con la yema de los dedos, y  una vez se haya absorbido  puedes poner tú protección solar o el fondo de maquillaje si te maquillas.


El otro NUEVO producto Carita para esta temporada es una crema contorno de ojos muy especial, un tratamiento antiedad global, todo un experto anti-arrugas, anti-bolsas y anti-ojeras.

Crème lisse suprême yeux [PRO 3R]

La Crème Lisse Suprême Yeux Pro 3R es una ligera pero confortable emulsión que deja el contorno de ojos descansado y resplandeciente gracias a un componente de su fórmula, el  "Lumi-Detox Complex" que reduce inmediatamente bolsas y ojeras, este complejo defatigante lleva cafeína y un pigmento soft focus (una especie de reflectante) de nueva generación, a la vez que limita su reaparición con la asociación de azúcares hidratantes y a la vitamina PP.

Pero sin duda lo que más me fascina de este producto es su envase, toda una innovación!!! 

Tiene un aplicador de paladio,  que da un excepcional efecto descongestionante al aplicar el producto y que además no se calienta, mantiene la temperatura fría para que la descongestión sea igual en ambos ojos.   La parte de atrás del aplicador, la de de forma de bola, se utiliza para hacer un masaje drenante después de la poner el producto sobre la piel.

No tiene fragancia añadida por eso no genera ningún efecto adverso. Su textura es ligera y confortable y penetra rápidamente.

Y la última aplicación de este producto es para retoques, si a lo largo del día o de la noche te notas con la vista cansada o con presión o tensión en el orbicular del ojo, puedes ponerte el producto en cualquier momento para conseguir despejar cuerpo y mente...

Lo mejor es aplicar el producto cada mañana y noche con la parte plana, y con la redondeada realizar un masaje en toda la zona del contorno  y del párpado superior e inferior, siempre de dentro hacia fuera.

Y siguiendo con los ojos, el último invento Carita es un descongestionante inmediato. Los Patch Lisse Supreme Contour Yeux Pro 3R,  son unos parches de hidro-gel en frío para drenar.  Tienen una acción refrescante gracias al extracto de alga roja y a su textura gelificada, que alivia inmediatamente bolsas y ojeras. También hidratan por la asociación de azúcares y al ácido hialurónico,  dando un visible efecto redensificante, con lo que atenúan mucho las marcas de expresión y arrugas.
Patch Lisse Supreme Contour Yeux Pro 3R

                                 

Recomedado para hombre y mujer que quieran un contorno de ojos fresco, liso y descansado en sólo 10 minutos! Perfectos también para borrar ojeras y como tratamiento flash para un maquillado posterior impactante, su textura se expande al aplicarlos y ejerce un efecto lifting sobre toda la zona.



Verdad que son 3 productos que todos necesitamos? Qué te preocupa de tú contorno de ojos? Y qué te parecen las novedades Carita?   


                          Los puedes encontrar en Marta García Boutique