martes, 4 de octubre de 2011

Concurso - Marta García Boutique -

Después del verano, las fiestas y de sus excesos...creo que este concurso os encantará!


Verdad que notas el contorno de ojos con más arrugas o marcas de expresión?! Esto es normal, esa zona tan  delicada a estado expuesta a sol, baños de mar y piscina, brisa, noches sin dormir... y ahora necesita un cuidado reparador especial. Y para eso la mejor propuesta que conozco y hará vuestras delicias es el cuidado con CellCosmet.


Cosmética suiza de vanguardia




Cellcosmet esta en mi selección de cosméticos preferidos para el cuidado del contorno de ojos, y destaca de los demás cosméticos del mercado por ser cosmética celular, se adapta a la edad fisiológica de la piel y la concentración de activos alcanza el 30 % (la mayoría de las cremas del mercado tienen entre un 3 y un 5% de activos).





Además estos tratamientos suizos a base de células integrales consiguen que los efectos se noten al poco tiempo de empezar a utilizarlos, con esto nos ayudan a ser más constantes a la hora de aplicarlos.




Cosmética suiza a base de células biointegrales



Para no deteriorar sus preciadas células, estos productos no contienen ni colorantes, ni alcohol y su perfume natural proviene de aceites esenciales. Se encuentran en la línea de grandes productos dermo-cosméticos cuyo uso regular mejora el aspecto de la piel y retrasa su envejecimiento. Y tras varias semanas de tratamiento, se estimulan las funciones vitales de la epidermis y se modifica su estado en profundidad. La piel recobra una mejor tonicidad y parece más joven. Está más sana y se nota!

   





Y el premio de este sorteo es el auténtico "rolls royce" de todos los contornos de ojos del mercado, perfecto para ojos sensibles, con ojera, bolsa, flácidez del párpado superior, arruga o arruguita.... un Triple Acción que dará un cambio a tu contorno de ojos. Además su dosificador  "airless" garantiza  una excelente protección.


                                                 Se trata de Eye Contour Gel XT

Eye Contour Gel-XT - Tratamientos contorno de ojos - A partir de 20 años
                                           


Puedes ver toda la línea CellCosmet en: CellCosmet en Marta García Boutique  y saber más de  los  productos para el tratamiento del contorno de ojos CellCosmet en Ultra Eye Complex XT  y en Cellular Eye Complex XT.



Y los requisitos para el concurso son:

1. - Ser seguidor/a pública del  Blog de Marta García


2.- Ser FAN de la página de Facebook Marta García


3.- Colgar este enlace en vuestro muro de Facebook.


5.- Dejar un comentario en este post contándonos que os preocupa de vuestro contorno de ojos y si ya habéis encontrado una solución para ello... Además de vuestro correo electrónico para ponernos en contacto con el ganador.

 Si eres el premiado y no has cumplido con los requisitos, se volverá a sortear entre el resto de propuestas.

      Mucha suerte a tod@s!!!!                 





El  viernes 21 de Octubre de 2011  tendremos al afortunado  ganador o ganadora;  sólo unos días para que le cuentes a todos tus contactos de Facebook!!! El premiado aparecerá en el Muro de Facebook, aquí y en Twiter (@MartaGarciaE) ese mismo día. Este sorteo se realizará a través de Sortea2.




Recuerda que todo el mundo puede participar, incluso vuestras parejas o amigos!!!


Te gusta el premio? 


El  premio se enviará a cualquier punto de la península, sin gastos de envió.