jueves, 1 de septiembre de 2011

Una nueva manera de limar y cuidar las uñas - Diamancel -



Los diamantes no tienen fin para utilizar en belleza... ahora también en limas y pulidores.


La creadora de Diamancel es Ginette Godbout, una canadiense con más de 25 años de experiencia en el mundo de la belleza.



                                 

Al escuchar la palabra "Diamante" nos vienen a la mente imágenes de belleza, elegancia y romanticismo, sin embargo, el diamante también es la piedra más resistente y abrasiva conocida hasta el momento en el  mundo.

 Y todas las cualidades del diamante están presentes en esta gama de limas que llevan diamantes de verdad. Cada una de las limas y pulidores es para un determinado tipo de uña y piel , para permitir un limado excepcional  y preciso; sirven tanto para uñas naturales como esculpidas, y con cualquier sistema... lino, acrilico, porcelana, soak off, etc...

Existen diferentes números, pero mi recomendación para utilizar en casa es la nº 2... Después estan las que consiguen espaciar el tiempo entre pedicura y pedicura con una simple utilización semanal, las que pulen perfectamente las durezas del borde de las uñas....


                        
Este es el diseño especial de Jordi Labanda , nº 2 para uso en el domicilio
                                        



Para las zonas problemáticas de los pies y de las manos son productos únicos que permiten pulir la piel, dejándola libre de sequedades y rugosidades.








Estas innovadoras limas obtinen diariamente los elogios y las mejores editoriales de las revistas de moda y de la prensa internacional: Vogue, InStyle, Mirabella, Harper's, Bazaar...  porque conllevan unas enormes ventajas para nosotros los profesionales de la belleza de pies y manos y también para nuestros clientes:

Son muy eficientes: liman rápidamente y sin esfuerzo.
De larga duración: son mucho más resistente que cualquier otra lima. Su durabilidad, según su uso, puede ser de hasta cinco años.
Son lavables: con agua y jabón.
Son flexibles: la base de fibra de cristal es resistente y flexible, lo que permite un limado más sencillo.
Son higiénicas: se pueden sumergir en soluciones antibacterianas.
Son seguras: el contorno de la lima no es cortante.

 
Un producto con calidad profesional que puedes usar a diario
En la red puedes encontrarlas en Marta García Boutique y en nuestro centro Marta García Esteticistas. Este es el enlace para ver las caracteristicas de cada una de ellas, precios, etc

 

Ya las has probado? Te gustan?