sábado, 6 de agosto de 2011

N-Gravity

Os voy a contar otra experiencia personal y descubrimiento muy agradable, que seguro hará vuestras delicias al llegar de vacaciones.  Esta vez se trata de otra zona del cuerpo que también necesita tratamientos antiedad y cuidados especiales, y no solo agresiones químicas y térmicas.... especialmente después de verano o de exposiciones prolongadas a sol baños, de mucho proceso químico, etc.   Tratar el pelo como tratamos la piel del rostro o del cuerpo, toda una filosofía capilar... transmitida por Cristina Fernéndez Mejido, la directora de Doble Sentido.





N-GRAVITY es un tratamiento de keratina basado en la Nanoterapia, es un tratamiento ideal para reconstrucción e hidratación;  mi sensación después de una primera sesión es de pelo más joven, con mucho más brillo, con el color más intenso (sin haberme puesto color), más ligero y sin peso con lo que el volumen y la duración del peinado aumenta hasta el triple, cada pelo tiene un poco más de grosor y turgencia ...

Efecto de reconstrucción sobre cada pelo


Me gusta especialmente que como casi todas las líneas de Davines, contiene un 99,994% de ingredientes de origen natural, (cada caja contiene una declaración de cosmético natural),y que más que un producto o un tratamiento es toda una filosofía  para el cuidado del cabello; y hoy por hoy necesitamos que se piense en el rejuvenecimiento del cabello, el cuidado profundo y reparador y no solo en la aplicación de tintes, mechas, champú con sulfatos, permanentes ....


El tratamiento que dura una hora aproximadamente aporta al cabello a nivel interno proteínas naturales, de queratina, de seda natural y de soja. Estas proteínas van acompañadas de miel cuaternizada, caña de azúcar, polvo de bambú y raíz de kudzu. 

La sesión de Nanoterapia N-Gravity dura unos 30 minutos, pero le debemos añadir otros 30 minutos para el lavado y peinado; y en solo una hora 5 semanas de cabello deslumbrante.

El proceso de aplicación es muy agradable, se empieza con el lavado del cabello con un champú neutro.


Después te secan perfectamente y te aplican  las proteínas con un peine muy especial, es un peine que emite una luz verde y que genera una niebla intensa al penetrar el producto.  Una corriente de oxígeno comprimido es proyectada a una determinada velocidad dentro de un conducto cerrado, disminuyendo su presión y produciendo un aumento de la velocidad, llegando al producto NANOMAX, provocando su ruptura molecular y su transformación en micro-partículas de queratina. Así,  pequeñitas consiguen permanecer estables dentro del cabello. 
 


La solución penetra redireccionando los activos desde el interior hacia el exterior, recuperando las estructuras internas dañadas y cubriendo el 100%  las escamas cuticulares, restaurando el interior del cabello y puliendo la cutícula.

 
Después estas proteínas se sellan con una plancha térmica, y se da el toque final de peinado.

Y una vez en casa, los efectos del tratamiento se reactivan por calor, por lo que al usar la plancha o el secador en casa el cabello vuelve a estar como el primer día de la aplicación después de los lavados y casi hasta 4 o 5 semanas!!!

Cada sesión de N-Gravity suele rondar los 50 €, realmente un precio increíble para un tratamiento de estas características.

Os pongo un enlace donde podéis preguntar por centros de peluquería que realizan este tratamiento, en Asturias ya tenemos algunos:  http://doblesentidoasturias.blogspot.com/


Te animas a probarlo? Después recuerda hacerte alguna sesión más para un pelo de cuidado!!! A mi me ha encantado y seré una fiel chica N-Gravity cada mes o 5 semanas...
Cuéntame cuando lo pruebes!