lunes, 1 de agosto de 2011

El kit de viaje perfecto!!!

Los productos que te harán un verano más fácil!!!

Perfectos para rostro, cabello y cuerpo. Son 4 productos inteligentes y  de origen natural.

Son: DAVINES AUTHENTIC




Hace poco estuve una semana en la playa, en un sitio ideal para hacer muchas compras;  por eso decidí probar y en vez de llevarme el neceser cargado de mis cremas habituales, únicamente me lleve estos 4 productos, además de la pasta de dientes y protección solar, nada más!!!!



Os cuesta creerlo, verdad? Pero necesitaba mucho sitio en la maleta para la vuelta y no podía llevar demasiado peso...  Y no me arrepiento para nada!!!

                                      Acabó de descubrir el kit de viaje perfecto!

Las Davines Authentic son fórmulas para rostro, cabello y cuerpo. Cada producto hace su función de forma impecable, limpiando, hidratando, protegiendo y nutriendo profundamente piel y cabello; dejando una íntima sensación de bienestar y perfección.

El primero que me impresiono es el Néctar, Authentic Cleansing Nectar , perfecto para la higiene completa.

                                                                       

Es un champú o gel con textura de aceite delicado e hidratante, está formulado con el 98% de ingredientes de origen natural y contiene aceite de cártamo biológico, de propiedades antioxidantes y protectoras. Además es biodegradable.  Y se puede utilizar para toda la familia!!!


El bálsamo,  Authentic Moisturising Balm también está formulado con el 98% de ingredientes de origen natural y contiene aceite de cártamo biológico, aceite de jojoba, aceite de girasol, aceite de sésamo y manteca de karité biológicos...


Se puede utilizar para varias cosas: es excelente como desmaquillador o limpiador para el rostro, y desmaquillante de ojos.Solo con el gesto de la higine consigue ir reparando los daños producidos por el sol, cloro, salitre, viento,etc.... a lo largo del día.   

Es perfecto como crema acondicionadora para el cabello, acondiciona en profundidad permitiendo el desenredado, y se puede utilizar en todo tipo de cabellos y de personas. A las niñas les encanta!!!

Otra de las opciones es la de utilizarlo como mascarilla corporal o como tratamiento extra en zonas como rodillas, codos....  porque regala al cuerpo una hidratación excepcional. 

Otro de los trucos es para aquellas personas un poco desastre (como mi acompañante en el viaje, :) ), si te pones rojo por el sol o la brisa, aplicatelo y dejalo toda la noche en exposición, al día siguiente no tendrás nada y te ahorras la molestia de la piel...


El 3º fantástico es el Authentic Nourishing Oil, es un producto en aceite muy nutritivo. Con una fragancia muy especial, que se debe a un blend de aceites esenciales naturales.


                                                       

 
Es el producto adecuado para nutrir y restablecer la piel después de las agresiones de cloro de piscina, sol, etc, y también el adecuado para los medios y puntas de la melena...porque consigue sellar las puntas abiertas o secas, también actúa como una cera de moldeado en cabellos encrespados o rizados.

Otra recomendación es aplicarlo debajo de la crema en los pies, a modo de suero, consigue hidratar y regenerar los talones más estropeados y secos.   



                               


También se puede masajear sobre el cuerpo después de la ducha con la piel mojada, o bien sobre el rostro y el escote para una acción nutritiva y antioxidante. En las manos, asegura una acción protectora frente a los agentes externos y os recomiendo que lo apliquéis al ir a dormir sobre ellas. Añadido a una crema facial o corporal, aumenta su poder nutritivo...

Y por último la Authentic Replenishing Butter, una mantequilla hidratante con alto poder regenerante y elastizante. El perfecto after-sun corporal, como crema hidratante de cuerpo aporta un efecto nutritivo profundo y una agradable fragancia energizante.


                                                       


Como cura nutritiva o mascarilla capilar, se aplica sobre el cabello seco y se deja actuar 10 minutos; para intensificar su acción puedes dejarla actua toda la noche o todo un día de playa.


Aplícalo sobre el rostro como tratamiento nutritivo y elastificante intenso. Masajéalo suavemente por todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más áridas, como rodillas, codos y talones.

Tienes que probarlos... porque además tienen un precio inmejorable; el de precio más alto es el del Authentic Nourishing Oil que cuesta 32,70 € y el más económico el Authentic Cleansing Nectar que sale por 19,85 €.






                                  


                                                 Qué os parece?! Sorprendente verdad?!
    
                                          Yo si no los hubiese  probado no me lo creería!!!