sábado, 16 de julio de 2011

el comienzo...de Doble Sentido

Doble Sentido es la nueva empresa asturiana de belleza integral y peluqueria, su directora, Cristina Fernández Mejido tiene un proyecto que me parece apasionante.


 

Nos acerca solucciones integrales de belleza, pensando a cada paso en el medio ambiente, en el cliente final y por supuesto en la eficacia....  Cristina empieza este nuevo reto con ganas y mucha pasión; una actitud inmejorable y con valores que en esta sociedad se están perdiendo poco a poco; apuesta por la honestidad, la positividad, la confianza y la comunicación entre las personas....





En la presentación de Doble Sentido me encanto un nuevo concepto-cabecera de su empresa..., apuesta por una revolucionaria I + I, Innovación Integral!!!


Lo primero que nos acerca a Asturias es Davines, una empresa muy admirada en cuanto a conceptos, ideas, diseño, eficacia, alta calidad, ética y sostenibilidad fuera de nuestras fronteras.



Doble Sentido será en un futuro no muy lejano una empresa referente en el mundo de la belleza y peluqueria, ella lo desea con todas sus fuerzas y por su saber hacer estoy segura de que lo conseguirá.



                                Muchos éxitos para este nuevo proyecto!!!




                                Puedes seguir a Doble Sentido en Facebook

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000833182214#!/pages/Doble-Sentido/236169993074840

                  En breve un post sobre Authentics de Davines, os encantará !!