lunes, 7 de marzo de 2011

Regenerador de media noche ...

       La línea Diamant de Beauté de Carita dispone de un nuevo y milagroso  producto.


                       Diamant de Beauté - Concentrado de media noche regenerador -







Su gran secreto es la unión alternativa de diamantes, zafiro y turmalina para depertar el brillo de la piel, e iluminarla desde el interior. Se trata de un concentrado, no es un sérum ni una cura, sino un coctel concentrado regenerador y reparador. Este preparado actúa de manera especial al principio de la noche.


Gracias a la combinación de estos 3 principios activos con , Diamant de Beauté potencia la longevidad de las células cutáneas para ayudar a recrear los tejidos fragilizados y hacer renacer la piel desde el interior.


Se aplica cada noche, justo antes de ir a dormir y después de limpiar la piel con los limpiadores Carita adecuados.  Es ideal realizar una cura, aplicar el concentrado todas las noches durante 2 ó 3 semanas, para después pasar a ponerlo 3 veces por semana en días alternos. Será suficiente con utilizarlo de una a cuatro veces al año, dependiendo del estado de cada piel.

La piel renace, se vuelve más firme, atenúa las manchas de pigmentación y difumina las arrugas.  Lo pueden aplicar todas las pieles mayores de 30 años que deseen una reparacin espectacular. Ideal para todas aquellas personas que se hayan realizado tratamientos agresivos para la piel, depilación eléctrica, depilación láser, peelings químicos,etc,etc...


El Concentré de Minuit Régénérateur se une a la linea Diamant de Beauté (390 €), que ya disponia de una autentica joya para la piel, la Diamant de Beauté Créme Précieuse Anti-âge.





Diamant de Beauté crema, es el  tratamiento antienvejecimiento más poderoso de Carita. El poder energizante del polvo de diamante y del polvo de turmalina devuelven la luminosidad a la piel, actuando como reflectores de luz y potenciando la microcirculación cutánea. Entre sus potentes principios activos están las células nativas de loto azul, una planta muy rica en flavonoides, que ejercen una acción antirradicales libres y antiglicación, y un complejo de secuoya que promueve la regeneración celular y restaura la matriz extracelular. El extracto de mirto promueve la síntesis de las sirtuinas, proteínas de longevidad, hasta un 40%. Dos poderosos cytovectores de última generación de liposomas, que ayudan a prolongar la juventud celular. Los cytovectores de colágeno reafirman el cutis, y los de luminosidad inyectan ácido ferúlico a las células para una piel luminosa y sin manchas.

Diamant de Beauté tiene un precio bien merecido de 550 euros, pero no os asusteis, por su textura es un producto que cunde mucho y que vale lo que cuesta.  Se presenta en un lujoso envase de 50 ml. que reproduce el brillo de un diamante facetado. En cuanto al packaging,  la caja simula un estuche de joyería, porque realmente es una joya!

La unión de estos dos productos en tratamiento domiciliario, harán las maravillas de todas aquellas pieles y mujeres que acostumbradas al principio activo de la alta cosmética selectiva siguen necesitando un plus o siguen notando que a su piel le falta algo.


Como siempre, cualquiera de estos dos productos están disponibles en nuestro centro - Marta García Esteticistas - y muy pronto en la Boutique On Line, http://www.seleccioncosmetica.com/, para poder enviarlo a toda España.  Y por supuesto, existe un tratamiento en cabina combinado con Ideal Pro-Lifting.