sábado, 12 de febrero de 2011

NB CEUTICAL COLLECTION

Natura Bissé acaba de lanzar al mercado NB Ceutical Collection, se trata de un tratamiento cosmético hipoalergénico para pieles sensibles y reactivas. Un "plus" ,  su formulación esta libre de parabenos y de alcoholes.

Si tienes intolerancia a casi todos los cosméticos, dificultad para soportar el desmaquillado, rojeces, piel irritable y congestionada, con frágilidad capilar,tono violáceo, telangestasias, descamación o sequedad extrema;  e incluso si notas hiper-reactividad en tu piel ante los cambios de clima, dieta, estrés, afeitado, tratamientos estéticos,etc ., NB Ceutical Collection pasará a ser tu tratamiento de cuidado diario sin lugar a dudas.



El tratamiento NB Ceutical calma la irritación y hace recobrar la sensación de confort atenuando progresivamente las rojeces, fortalece los capilares, reeduca y equilibra el sistema auto-desensibilizante cutáneo, apacigua la sensación de calor, relaja la piel estresada y la hace recobrar la flexibilidad y  mejora la tolerancia de la piel a los cosméticos.



El programa de higiene diario consta de Tolerance Cleanser y Tolerance Toner, una exquisita emulsión jabonosa que al contacto con el agua  se transforma en una espuma fresca y ligera que calma y limpia en profundidad; y un tónico fortalecedor ultrasuave que calma las pieles sensibilizadas y/o maltradadas.

Intensive Tolerance Booster es el sérum reparador multi-defensa que alivia instántaneamente los tejidos dañados aportandoles máxima hidratación.

Tolerance Recovery Cream es la crema nutriente extra-confort, que rejuvenece visiblemente la piel y ayuda a mejorar el mecanismo de defensa de la piel; calma, regenera y protege todo tipo de pieles.

Y sin duda, los preferidos para mi de esta nueva colección , son SPF 30 Daily Oil Free Fluid y SPF 50 Luminous Shield.  Son dos productos fotoprotectores, con filtros físicos, orgánicos y biológicos y sin parabenos ni alcoholes como toda la colección. SPF 30 Oil Free, es un producto de textura ultraligera y aterciopelada, con un aroma mágico y perfecto para todas las pieles que necesitan utilizar productos libres de aceites, además es reafirmante!   SPF 50 Luminous es un protector ultra con control de manchas que os recomiendo si tendeis a hiperpigmentar en algunas zonas de rostro e incluso cuerpo.


Espero que os guste tanto como a mi... texturas, olores y eficacia!!!