lunes, 19 de diciembre de 2011

"Shopping" - JOYAS para la piel -

Es tradicional y exclusivo regalar joyas; brillantes, esmeraldas, oro amarillo, rosa o blanco.....sin duda son un must cualquier temporada. 


Pero en Navidades se le puede dar un punto exótico y regalar o regalarnos Joyas para la Piel...


Estas son algunas de las propuestas más interesantes, para que las podáis añadir a vuestra lista de regalos preferidos.

También nos podemos reservar un Ritual en el Instituto a base de oro, diamantes, perlas... Pero para que cada un@ podáis llevar a casa un poco de ese lujo, os cuento alguno de estas maravillas:



Una de mis joyas preferidas es el  Black Diamond Scrub de Reverence de Bastien, un  exfoliante mineral espumoso que combina diamante negro, partículas de perla madre y arena volcánica negra. El diamante negro y las partículas de perla madre son el toque lujoso, la arena volcánica negra proviene del cuarzo, y permite una exfoliación mecánica natural de las células muertas. La espuma exfoliante que forma,  deja los pies y las piernas suaves como los de un bebé... Sin duda un producto muy especial!



Diamant de Beauté de Carita es un tratamiento que potencia la longevidad de las células cutáneas, lo que se traduce en un nuevo soplo de vida y juventud para la piel, en su composición polvo de diamante y polvo de turmalina que devuelven la luminosidad a la piel porque actúan como reflectores de luz entre otras cosas...Esta joya hace la piel renacer,como regenerada desde el interior, más firme, más densa, difuma arrugas y atenúa manchas...  




"Celeste" aceite celestial, para unas piernas luminosas  de Reverence de Bastién para sublimar las piernas, envolverlas en luminosidad dejando al paso una fragancia tónica y aérea.  Este aceite seco lo consigue gracias a partículas de nácar. Calma las irritaciones de depilaciones, roce de las medias o zapatos... y la sequedad.  Ilumina, calma, regenera y es perfecto para potenciar el bronceado por el tono brillante sobre piernas y pies. Tiene virtudes regenerativas, hidratantes y suavizantes...




Y los 2 últimos para añadir a la lista,  y muy recomendables como anti-edad global (antiarrugas, reafirmante, nutrición, hidratación....) son el Or Parfair Elixir Anti-edad Global - Progressif Anti-Age Global -  un elixir con una acción antiedad global incomparable. Or parfait reune oro puro mineral, oro vegetal y oro biológico, proporcionando un resplandor juvenil realmente espectacular...     Afina la tez y la aclara e ilumina atenúando las imperfecciones y manchas.Y promete remediar las consecuencias de los diferentes tipos de envejecimiento medioambiental y cronológico.

El complemento perfecto como crema de día y noche al Or Parfait Elixir es La Creme Parfaite - Progressif Anti-Age Global -  que ayuda a reequilibrar las pieles maduras con varios activos joya.



Todos se pueden encontrar en Marta García Boutique , y os los podemos enviar en 24 horas sin gastos de envió.



                 Felices fiestas y espero que os regalen muchas joyas esta Navidad!!!





                                  

1 comentario:

  1. Muy interesante el concepto de joyas para la piel, pero a mi entender una joya es algo que perdura eternamente, algo que nos adorna y nos enrriquece por hacernos sentir diferentes e importantes. En vuestro caso le diria yo mas que joyas para la piel, CARIÑOS PARA LA PIEL.

    http://kaiajoyasuruguay.blogspot.com/

    ResponderEliminar