domingo, 4 de diciembre de 2011

Jemma Kid Make Up School y Jemma Kid Pro

El será sin duda el año de consolidación en España de una gran firma.

Llega para quedarse y dar mucho que hablar Jemma Kidd;  y una de las primeras Boutiques On Line de España donde estará disponible es en Marta García Boutique. También podréis testar cada producto e incluso apuntaros a alguno de los cursos que propone esta Make Up Artist en Marta García Esteticistas.



Jemma Kidd

Jemma Kidd es uno de los talentos más célebres del mundo profesional del maquillaje y una de las maquilladoras artísticas más solicitada en los backstage de todo el mundo.  Ha trabajado en la Fashion Week de Nueva York y de Londres; tiene una masterclas de maquillaje en la columna de You Magazine: The Mail on Sunday, en S Magazine y en Elle UK.




Jemma dejo las pasarelas para dedicarse al maquillaje, primero al profesional y ahora ha creado una colección única y actual para todos los mortales....; con productos que se adaptan a cualquier situación, muchos tienen doble e incluso triple función; puedes transformar un look de día en uno de noche  con un mismo producto y a la vez cuidar la piel, porque todas las formulas hidratan, atenúan imperfecciones y protegen.



Jemma Kid combina la innovación, el lujo y la simplicidad de modo increíble, puedes pasar un maquillaje natural a uno dramático en 2 minutos y con solo 2 productos...




Me encanta la propuesta de su escuela de maquillaje donde enseñan las últimas tendencias de profesionales y de backstage para estar estupendas a no profesionales del maquillaje. 


Entre sus cursos más especiales y solicitados, casi todos de 2 horas de duración, están:
  • Fabulosa a los 40 y en adelante
  • Del día a la noche para el glamour de la alfombra roja
  • Mamá espléndida
  • Pasaporte a la sala de la belleza
  • O el Master de ojos



Otra de las cosas que me parece más que interesante son los precios de toda la colección, muy asequibles y en la mayoría de casos multifunción, su packaging resulta muy práctico y cómodo, a la vez que sencillo..., incluso un poco austero...


        En mi wishlist para Navidad estarán sin duda estos productos Jemma Kidd:

  • El Skin Perfection Kit - una paleta de color correctora que en un segundo mejora todas las imperfecciones y que contiene. - 1 corrector amarillo que borra el azul o morado de ojeras y neutraliza rojeces o capilares marcados.  - 1 corrector melocotón que ilumina el contorno de ojos y lo reafirma gracias al colágeno que lleva en su formula. - 1 crema difusora de luz, un iluminador, super hidratante. - Y un color para mejillas y labios con vitaminas A, E y antioxidantes.

  • El Dewy Glow All Over Radiance Créme - un iluminador hidratante que se puede utilizar para retoques a lo largo del día, o como iluminador de ojos, mejillas y labios; su tercera función es de base para unificar la tez e iluminar debajo del maquillaje de cada día. Además tiene filtros solares de ciudad, no es graso y queda muy natural.

  • El Wrinkle Rescue & Brightener - por un lado es un sérum antiedad de larga duración y corrector de líneas de expresión que resiste al agua, calma y drena, mejora la circulación sanguínea y por otro un corrector que camufla ojeras y que podré utilizar incluso para ir a la piscina...

  • El Rosy Glow Lip & Cheek Tint - es un milagro multifunción, es color para labios y mejillas muy fácil de usar por su práctico roll-on, tiene pigmentos muy naturales y es muy práctico...Gloss y colorete en uno!!!

  • Y por último el Kit para el maquillaje de cejas


Toda la línea cosmética de Jemma Kidd tiene una textura muy suave que deja el tejido respirar y alimenta la piel, además del color en cada producto,  podemos encontrar minerales, vitaminas, principios activos tratantes, complejos, y una tecnología micro-esférica que hace que la piel quede radiante y luminosa.




Y tú? Vas a añadir Jemma Kidd a tu wishlist para esta Navidad?!

Os dejo su web por si os apetece saber más:  Jemma Kidd







3 comentarios:

  1. No he probado nada de la cosmética de Jemma Kidd,a ver si pruebo algo.
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda...ya estoy deseando probarlos!

    ResponderEliminar
  3. hola! acabo de ver tu blog y me ha gustado.
    ya tienes 1 seguidora mas.
    me gusta las entradas que tienes.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantará!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar