jueves, 1 de diciembre de 2011

Fantásticos regalos LOW COST

Os dejo una lista de algunos productos Low Cost que encantarán si decidis regalarlos....

Crema de manos Davines

Crema de manos hidratante anti-edad, a base de aceites esenciales y extracto de tomate, aceituna, almendra y nuez y aroma a higo.



Textura muy agradable que deja un sedoso velo de suavidad en las manos y consigue aclarar las manchas. Es la crema de manos preferida de Paula Echevarría.
Su precio es de 10,50 €

Body Bliss - Tratamiento exfoliante corporal -

Esta placentera mezcla del hidratante aceite de la flor de la pasión y sándalo ayuda a suavizar las marcas de estiramientos y es ideal para ciertos problemas de la piel como la celulitis. Contiene una mezcla de sal del Mar Muerto con aceites tropicales que iluminan la piel dejándola suave e hidratada ¡todo ello en 60 segundos!

Entre sus ingredientes:
Aceite de semilla de uva, astringente y rico en vitaminas. Aceite de la flor de la pasión, con propiedades hidratantes y calmantes. Guayaba que ayuda a  fortalecer la piel. Neroli que mejora la regeneración celular y la elasticidad de la piel. Perfecto para las estrías y para las cicatrices y ayuda a desestresar la piel. También es bueno para la piel madura y para el insomnio, porque realizado por la noche hace dormir mejor.
Vitamina A,  anti-envejecimiento,anti-arrugas, estimula la formación del colágeno y da elasticidad a la piel y vitamina E, anti-inflamatorio, anti-edad y anti-oxidante.


Instante Manicura - Ritual para las manos -
Es una mezcla de sales del Mar Muerto y aceites esenciales puros. Trata incluso las manos más castigadas. Formulado con antioxidantes para prevenir el envejecimiento. Alisa, ablanda e hidrata la piel en segundos.    ¡Los resultados son espectaculares!.



Sus ingredientes:
Aceite de semilla de uva, anti-oxidante. Aceite de aguacate, rico en vitamina E, anti-oxidante e hidratante de la piel seca.
Aceite de naranja y de romero que calman y aclaran la piel.

Aceite de hierbabuena, refresca y calma la piel. Aloe Vera, vitamina E y C...

En sales del mar muerto, contiene 10 veces mas mineral que el agua salada.



Instante Pedicura - Ritual para los pies y piernas -

Contiene una mezcla de aceites esenciales de primera calidad y de sales del Mar Muerto. Formulado a base de  lavanda de los Alpes suizos y de aceites esenciales de pimiento para ayudar a aliviar los dolores y molestias.  La pedicura instantánea también contiene aceite de árbol de te y limoncillo que contrarrestan la sudoración para mantener los pies con un  buen olor.  Este sorprendente peeling exfoliante e hidratante le dejará los pies frescos y sin dolor. Remover las sales y los aceites hasta que se mezclen. Masajear una pequeña cantidad de producto en los pies. Se puede aplicar de rodilla hacia abajo. Aclarar con agua templada y secar aplicando pequeños golpecitos sin frotar.






 
En su composición:
Lavanda de los Alpes suizo que ayuda a combatir el dolor.  Aceite de pimiento que trabaja con la lavanda para ayudar a tratar problemas musculares y activa la circulación sanguínea.
Aceite del árbol de té...antiséptico y anti-fungicida. Hierba de limón de alta calidad de las Islas Seychelles y de Indonesia. El limoncillo es un buen calmante y trabaja muy bien en combinación con la lavanda suiza, es anti-transpirante...antioxidante y protege contra las infecciones mas comunes de los pies (hongos, bacterias). Jalea real, un agente relajante y calmante, uno de los antibióticos naturales mas potentes.



Puedes encontrarlos en nuestra Boutique On Line



1 comentario:

  1. Hola Marta, me encanta la crema de manos....tiene un olor especial...se la recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar