viernes, 25 de noviembre de 2011

Philip B

¿Cómo consiguen Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Blake Lively entre otras muchas sus melenas brillantes, sexys e inconfundibles... ?!




Cuentan que todas tienen algo en común, su secreto esta en manos de un gúru del mundo de la peluquería, productos creados por el profesional del cabello  más influyente de Hollywood, el estilista y colorista personal de muchas estrellas y personalidades de todo el mundo. Su secreto esta en manos de:




Philip B formula sus productos a partir de extractos vegetales puros y una de las gamas de productos capilares más prestigiosos y eficaces del planeta, reconocidos así por varias publicaciones.

Philip utiliza ingredientes únicos y naturales y  ha combinado una amplia  variedad de aceites y extractos de plantas.  El resultado son unas complejas formulaciones que combinan de forma sinergica los mas efectivos y exclusivos principios activos para lograr un brillo  natural en el cabello!

Sea cual sea tu tipo de cabello y tus necesidades concretas... Philip B tiene una solucción:

Para el cabello seco y dañado:  protección, anti-edad capilar y reparación.




La solución es el champú  Ambar Imperial Shampoo. El mas especial de la linea, restaura la textura del cabello y recupera de forma espectacular el  brillo del pelo mas castigado.  Puede incluso ser utilizado como una mascarilla (dejándolo actuar durante 4-5 minutos) para obtener mejores resultados. Perfecto para combinarlo con el champú White Truffle, creado especialmente para cabello seco y dañado, que proporciona todos los nutrientes necesarios para hidratar profundamente el cabello. Se puede completar el ritual con el aceite Rejuvenating Oil , a modo de tratamiento intensivo tanto para el cabello como para  el cuero cabelludo, para recupera su perfecto estado de salud y, sobre todo, su brillo natural.





Para el pelo fino: volumen...




Uso y abuso del Champú Peppermint. Una limpieza intensa que estimula el cuero cabelludo,  y añade volumen al cabello fino. Luego, hidratar y desenredar el cabello con un  acondicionador que no aporte peso ,y a la vez mejore la elasticidad y la fuerza del cabello.  Como toque final y ya después del  secado, aplicar  un poco de aire de mar con Mauie Wowie, un rocío en el pelo para darle mas  volumen y textura, a la vez que le proporciona un delicado perfume de  flores de las Islas del Pacífico!





Para dar suavidadad y estructura a todos los cabellos, para domar el pelo rizado dejarlo con una acabado sedoso, Philip B ha creado la Mascarilla de Katira, un gel de oro brillante que penetra en el corazón de la fibra capilar  y actúa de inmediato para disciplinar el cabello rebelde y difícil de peinar. 

Otro básico que le encanta a nuestra admirada Paula Echevarría, podéis ver en su blog que le encantan los productos Philip B.





En resumen un tratamiento específico para cada tipo de cabello y problema, y lo que lo hace más especial es el tratamiento anti-edad de pelo y cuero cabelludo... Son soluciones rápidas, eficaces y......reales!

Ya has probado el efecto Philip B en tu melena?!  

 Puedes conocer cada producto en Marta García Boutique - Philip B -



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario