miércoles, 16 de noviembre de 2011

Paula Echevarría Imagen Decleor

La nueva imagen de Decléor en el 2012 será Paula Echevarría, con su estilo encarna los valores que caracterizan a esta firma, naturalidad, compromiso, autenticidad, entusiasmo y pasión por la belleza. 


Embajadora de la belleza natural 2012


Decléor son productos 100 % puros, 100 % naturales, sin conservantes ni colorantes. Concibe la cosmética como algo más que belleza, y la belleza como el resultado de lo que vivimos y cómo lo vivimos. Para ellos Paula es el ejemplo perfecto de una vida equilibrada, familiar, profesional y comprometida y una alianza perfecta de belleza y naturalidad.





Decléor ha querido ir más allá de una simple campaña publicitaria y a buscado a toda una “Embajadora de la Belleza Natural”, para que fuera de esterotipos o de photoshop todos seamos conscientes de que la belleza es algo más.








Si quieres ver el video de la campaña publicitaria actual de Decléor entra aquí,  a mi personalmente me gusta mucho! También me encanta la música del anuncio, Out of my Head de Joanna Rubio.



Y a ti? Te gusta Paula como imagen Decléor? A quien habrías elegido como imagen?

2 comentarios:

  1. Paula habla en su blog de un montón de productos de esta firma desde hace mucho, yo he probado el acelador de bronceado y el serum de uñas y cuticulas y me gusta mucho! Será un gran éxito, seguro!

    ResponderEliminar
  2. Creo que poner la imagen de Paula es un éxito asegurado para cualquier marca. Me encanta.

    Besos.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar