sábado, 29 de octubre de 2011

Jornadas Matriskin


Marta García Esteticistas y  Matriskin,  presentamos la Jornada de Puertas Abiertas que llevaremos  a cabo en el centro con el fin de presentaros los nuevos tratamientos, de que podáis probar y ver los resultados de los productos Matriskin (prácticamente inmediatos en la piel),  y que veáis sus propiedades CURATIVAS, PREVENTIVAS Y ESTABILIZADORAS y todos y cada uno de sus beneficios.


Tan sólo 50 minutos son suficientes para borrar todas las huellas de cansancio del rostro y recobrar la luminosidad y vitalidad de la piel sana y joven. 
 
Matriskin - Salva tú piel -
 
Podréis elegir entre estos dos tratamientos Matriskin:


  • TRATAMIENTO FLASH LUMINOSIDAD - formulado con principios activos biológicamente activos en concentraciones excepcionales de Vitamina C y Ácido Hialurónico. Con propiedades Antioxidantes, fotoprotectoras, despigmentantes e iluminadoras.  Elige hacerte este tratamiento  si tienes una piel frágil o fragilizada por la exposición al sol o cambios bruscos  de          temperatura, tabaco, estrés....tabaco o estrés… Para recuperar la iluminación de la piel y prevenir el envejecimiento. Después de la sesión. La piel resplandece de nuevo!! 



  •  TRATAMIENTO FLASH REAFIRMANTE formulado con principios activos biológicamente activos en concentraciones excepcionales de DMAE y Ácido Hialurónico. Con propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes que devuelven la forma al óvalo, facial y cuello; tiene efecto lifting.Diseñado para pieles que presentan flacidez cutánea producida por la pérdida de colágeno y ácido hialurónico, sometidas a cambios de peso, pérdida de elasticidad e hidratación…El objetivo de este tratamiento es combatir la flacidez y recuperar la elasticidad e hidratación de la piel.   La piel aparece firme, tersa y fresca!!



Esta jornada se realizará el día 24 de Noviembre.  Cada sesión dura unos 50 minutos y es totalmente gratuita aunque Matriskin propone la prescripción de su tratamiento adecuado y el compromiso de compra de 2 productos de toda su gama, bien de la línea de sueros, cremas, nutricosmética... Estos 2 productos pueden ser las mascarilla que necesites comprarte este mes, el contorno de ojos o la crema adecuada a tú piel, pasando por la nutri-cosmética o los sueros... Así que te recomiendo aprovechar este evento porque te encantará! Además te haremos entrega de un descuento del 50% para el próximo tratamiento Matriskin.  Resaltar que por la compra de dos productos te llevarás de regalo la sesión de tratamiento ( valorado en  100 €) y el descuento del 50 % para la siguiente sesión. Todo un regalo!!!


Otra de las opciones es que solo por venir a vernos y conocer MATRISKIN te informaremos de cuál sería tu tratamiento para casa, o de cómo complementar el que ya tengas prescrito para mejorar aún más los resultados. Además te regalamos un vale de descuento del 50%, para tu próximo tratamiento MATRISKIN en cabina ( en este caso no se realizará la sesión en el centro este día 24).

Con estas sesiones no sólo eliminamos las células muertas de la epidermis,  sino que potenciamos la firmeza de la piel, estimulamos la regeneración de colágeno reforzando la capacidad antioxidante de la piel frente a las agresiones externas...

 Se combina el tratamiento en cabina, fórmulas exclusivas basadas en la combinación de péptidos, polisacáridos y vitaminas biotecnológicamente activas que se modulan en función de cada afección en la piel, con el tratamiento para uso domiciliario, que conjuga el cuidado externo del rostro, cuello y escote, con la Nutricosmética, que potencia el tratamiento desde el interior del organismo; para conseguir borrar las huellas de cansancio del rostro y recobrar la luminosidad y vitalidad de la piel sana y joven.


Una mención especial para el nuevo tratamiento contra el CLOASMA o MELASMA DEL EMBARAZO!! El tratamiento actúa por un lado despigmentando las zonas afectadas por el cloasma y por otro lado, hidratando y regenerando profundamente la zona despigmentada. El tratamiento consta de los siguientes productos: Mascarilla Osmopeel, Sérum de Colágeno y Crema Zenox TR-4.

Tratamiento Matriskin para las manchas de pigmentación 


Reserva tú cita cuanto antes porque las plazas son limitadas y se respeta el orden de reserva.


                                                   Te vemos el día 24 de Noviembre!




Si quieres saber más sobre Matriskin  pincha aquí ,es una antigua entrada de este blog. Si quieres conocer toda la gama Matriskin pincha aquí: Catálogo Marta García Boutique


Y tú conoces ya alguno de los productos Matriskin?  Cuentanos tú experiencia Matriskin....





Tratamiento Matriskin para pieles sensibles.


1 comentario:

  1. Hola a todas yo he probado las cremas Matriskin y sencillamente me encantan!!!

    Me han cambiado la piel, he tenido muchisimos problemas y por dos veces el dermatologo me dio Roacutan y tenia una piel estropeadisima..ahora con 33 años y Matriskin me siento mas joven que cuando tenia 20 años!!!

    Gracias por los productos. Matrsikin..yo los voy combinando y ya he probado unos cuantos la High performance esa siempre, el colageno, la vit c. el dmae...como cada uno es para una cosa lo dicho, los voy combinado y variando para tener una piel Genial!!

    ResponderEliminar