lunes, 10 de octubre de 2011

Evidens de Beauté en la pasarela Oper & Brunch Couture

El tratamiento regenerador que ha revolucionado el mundo de la belleza ya se puede aplicar en las pieles más sensibles en su casa y también en el Instituto de Belleza.
                                                     
La presentación tuvo lugar el pasado 27 de Septiembre, aunque yo os lo presentaba aquí ya en el mes de Junio y en absoluta exclusividad.




Esta es la Invitación al Evento y al Beauty Express cortesía de Evidens de Beaute
  La exposición tuvó lugar en el hotel Westin Palace de Madrid, allí se realizó la presentación a prensa del Opera & Brunch Couture, los desfiles de alta costura en la cúpula del hotel con opera de  fondo.  Y uniendose con el lujo, la alta costura y el buen hacer, Evidens de Beaute realizo el nuevo tratamiento Kit Peeling Nueva Piel, donde las periodistas y asisitentes pudieron probar en su propia piel la experiencia. Se hicieron sesiones de Belleza Flash que dejarón encantadas hasta las más exigentes.






KIT PEELING NUEVA PIEL


Este tratamiento es ideal para esta época del año, de vuelta de las vacaciones, donde la piel ha estado mas expuesta al sol y para prepararla para la nueva estación.
Lo ideal es que depués de una Higiene en profundidad en el Instituto, os llevéis el Kit a casa y os lo apliquéis 3 veces por semana siguiendo unos sencillos pasos.

 Ahora además haremos una cura de 5 sesiones  de cabina, una cada  semana para reforzar el tratamiento de casa.

Se puede ver más información de este Kit en un post anterior:  Nueva piel gracias al Kit Evidens de Beauté



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada