martes, 4 de octubre de 2011

Concurso - Marta García Boutique -

Después del verano, las fiestas y de sus excesos...creo que este concurso os encantará!


Verdad que notas el contorno de ojos con más arrugas o marcas de expresión?! Esto es normal, esa zona tan  delicada a estado expuesta a sol, baños de mar y piscina, brisa, noches sin dormir... y ahora necesita un cuidado reparador especial. Y para eso la mejor propuesta que conozco y hará vuestras delicias es el cuidado con CellCosmet.


Cosmética suiza de vanguardia




Cellcosmet esta en mi selección de cosméticos preferidos para el cuidado del contorno de ojos, y destaca de los demás cosméticos del mercado por ser cosmética celular, se adapta a la edad fisiológica de la piel y la concentración de activos alcanza el 30 % (la mayoría de las cremas del mercado tienen entre un 3 y un 5% de activos).





Además estos tratamientos suizos a base de células integrales consiguen que los efectos se noten al poco tiempo de empezar a utilizarlos, con esto nos ayudan a ser más constantes a la hora de aplicarlos.




Cosmética suiza a base de células biointegrales



Para no deteriorar sus preciadas células, estos productos no contienen ni colorantes, ni alcohol y su perfume natural proviene de aceites esenciales. Se encuentran en la línea de grandes productos dermo-cosméticos cuyo uso regular mejora el aspecto de la piel y retrasa su envejecimiento. Y tras varias semanas de tratamiento, se estimulan las funciones vitales de la epidermis y se modifica su estado en profundidad. La piel recobra una mejor tonicidad y parece más joven. Está más sana y se nota!

   





Y el premio de este sorteo es el auténtico "rolls royce" de todos los contornos de ojos del mercado, perfecto para ojos sensibles, con ojera, bolsa, flácidez del párpado superior, arruga o arruguita.... un Triple Acción que dará un cambio a tu contorno de ojos. Además su dosificador  "airless" garantiza  una excelente protección.


                                                 Se trata de Eye Contour Gel XT

Eye Contour Gel-XT - Tratamientos contorno de ojos - A partir de 20 años
                                           


Puedes ver toda la línea CellCosmet en: CellCosmet en Marta García Boutique  y saber más de  los  productos para el tratamiento del contorno de ojos CellCosmet en Ultra Eye Complex XT  y en Cellular Eye Complex XT.



Y los requisitos para el concurso son:

1. - Ser seguidor/a pública del  Blog de Marta García


2.- Ser FAN de la página de Facebook Marta García


3.- Colgar este enlace en vuestro muro de Facebook.


5.- Dejar un comentario en este post contándonos que os preocupa de vuestro contorno de ojos y si ya habéis encontrado una solución para ello... Además de vuestro correo electrónico para ponernos en contacto con el ganador.

 Si eres el premiado y no has cumplido con los requisitos, se volverá a sortear entre el resto de propuestas.

      Mucha suerte a tod@s!!!!                 





El  viernes 21 de Octubre de 2011  tendremos al afortunado  ganador o ganadora;  sólo unos días para que le cuentes a todos tus contactos de Facebook!!! El premiado aparecerá en el Muro de Facebook, aquí y en Twiter (@MartaGarciaE) ese mismo día. Este sorteo se realizará a través de Sortea2.




Recuerda que todo el mundo puede participar, incluso vuestras parejas o amigos!!!


Te gusta el premio? 


El  premio se enviará a cualquier punto de la península, sin gastos de envió.




27 comentarios:

  1. a participar!!! a ver si tengo suerte! mi problema en los ojos son las ojeras, por lo que he visto este producto es buenismo para ojeras y bolsas, así que cruzo los dedos!!! Ya cumpli todods los requisitos! gracias Marta por el sorteo! lauramen@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, yo lo necesito sin lugar a dudas! me tiene que tocar! Mi problema en el contorno de ojos son las bolsas. Y no le encuentro solucción, para mi desgracia! Por eso me apetece probar este, sino me toca me lo tendré que comprar!Mi correo :ali1972@gmail.com
    Y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s: Yo me apunto, y a ver si hay suerte y me llevo este increible producto.
    mjllave@gmail.com
    Piti

    ResponderEliminar
  4. La piel que rodea mis ojos es muy fina y más sensible, así que la protejo del sol y me aplico las cremas con golpecitos muy pequeños.
    Ananda Rock
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! mi problema sin duda son las temidas "patas de gallo", que a este paso en vez de "gallo" van a ser de "avestruz"!! jeje así que a ver si hay suerte!
    cbg1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. El problema que tengo en el contorno de ojos son unas pequeñas bolsas y como llevo gafas cuando me las quito me veo unos ojos horrorosos!!
    Espero tener suerte!!
    mi nick en facebook es MCarmen Naharro
    mi dirección es maria_nn4@hotmail.com
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  7. Mi problema son las bolsas, me tienen aburrida poruqe parece que siempre estoy agotada! Me han mejorado con el NoPad de Matriskin que me diste pero veo que este producto también me viene bien. así que a ver si me toca, mucha suerte para tod@s.
    claragb@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que participio!! Que maravilla de producto!!
    Aquí dejo mi dirección de correo:
    mywellnesslab@hotmail.com

    Un beso,

    Laura

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Como la mayoría de las mujeres que vamos cumpliendo años, mi contorno de ojos, al igual que el de los labios, es una de las cosas que mas me preocupa. De momento lo mantengo casi a raya, pero me encantaría probar un nuevo y milagroso producto.
    ¡¡¡¡Suerte!!!!.
    modaenfamilia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Primero salieron las ojeras y despues las bolsas y no hay manera de mejorarlasestoy ehando la mascara ojos de Gernetic,pero no debe ser lo adecuado en mi caso.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de mi avanzada edad...(46)..jaa, tengo bastante aceptable esta zona pero en las fotos aprecio que see me caen un poquito en la zona del rabillo, asi que me vendria genial este producto!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta, es mi " talón de Aquiles " el contorno de ojos, siempre tengo muchas bolsas y me horrorizan. Estoy usando uno de los geles de esa línea que me compré en tu centro y el resultado es el más increíble que he notado, así que no me pierdo esta concurso y haber si logro una mirada de "ensueño" .
    Mi correo : cristina@ddsentido.com
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Este año cumplí treinta años, aunque desde siempre fui ojerosa y traté de disimular este defecto. Ahora mi contorno de ojos e incluso el propio ojo acusan un cansancio muy notable debido a mis horas de trabajo frente al ordenador.

    Un saludo, mi correo electrónico es:
    macope81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Nunca habia escuchado nada de esta marca, me apunto! Lo que mas me preocupa de mis ojos son las patas de gallo con 32 años ya no me libro y tengo que usar contorno si o si, mi nick de seguidora es Por tu cara bonita, te sigo con el mismo nombre en facebook y mi correo portucarabonitablog@hotmail.com gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría que me tocara tengo la piel muy fina alrededor de los ojos y cada vez más arrugas. Todas las cremas que probé hasta ahora no me funcionaron mucho. Espero que esta sea la adecuada.

    Muchas gracias por el sorteo.

    teresamez@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Siempre tengo ojeras y algunos días bolsas. Me hecho mañana y noche contorno de ojos pero la verdad es que no noto mejoría, por lo que no he encontrado la solución a estos problemas.
    nperper_@_hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta , mi problema son las arrugitas ke salen con la edad ,y no encontre una solucion!! Mi mail es:::: monseprau@hotmail.com
    Gracias!! Suerte a todasssss!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta , mi problema son las arrugitas ke salen con la edad ,y no encontre una solucion!! Mi mail es:::: monseprau@hotmail.com
    Gracias!! Suerte a todasssss!!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me preocupa son las bolsas he probado mcuhos contornos de ojos pero todavía sigo buscando uno que me funcione. Espero tener suerte y poder probar este.

    dadoss-sucapa@terra.com

    ResponderEliminar
  20. El contorno de ojos es lo que más me preocupa

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy fan en face como Lourdes Dinares
    e-mail: canelabrillante@gmail.com
    Lo que mas me preocupa del contorno de ojos es el aspecto de cansancio que se refleja en el rostro debido a las bolsas y al descolgamiento de la piel.

    ResponderEliminar
  22. Como para pensarse participar... tiene pinta de ser un producto maravilloso!!!! Ojalá tuviera la suerte de probarlo, eso de que sirva para ojos sensibles me encanta y para el párpado superior más aún...

    Lo quiero!!!!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Tiene que ser un producto fantastico como para no quererlo probar!!!! Espero tener la suerte de probarlo y que sirva para ojos sensibles me gusta mucho

    Quiero uno!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Espero poder probar este producto del que todo el mundo habla estupendamente. Un beso. Mi email es maryantunas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta me apunto.
    Mi problema son las ojeras y no he encontrado solución todavia por eso me encantaría probar este producto.
    Mi nick es ANA y mi correo bimboreinon(@)hotmail.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me tiene que tocar a miiiii que toy como una pasa!
    maitebg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Holaa! Me apunto jeje
    Lo que más me preocupa del contorno de ojos son las ojeras jejej. Aún no he encontrado ningún producto que me ayude con ellas :(

    ResponderEliminar