jueves, 6 de octubre de 2011

Colección Otoño - Invierno de By Terry


La colección de otoño/invierno 2011/2012 deTerry de Gunzburg, la gúru del maquilllaje, esta enfocada y orientada a la seducción definitiva. 

Me parece que cambiar el habitual negro de los ojos por el azul media noche es todo un acierto! Un smokey eyes en tonos azules queda espectacular y seductor...

Toda la colección presta especial atención a los ojos con unos kohl y máscaras fascinantes,  un lápiz para diseño de cejas insuperable y unas sombras de ojos hipnóticas.

La otra zona del rostro de la que se ocupa Terry en esta temporada es la tez, con una Mousse disponible en tres tonos que se adapta a todas las pieles y consigue rellenar con ácido hialurónico un 100%  el tejido... De este modo se disimulan las marcas de expresión o la falta de volumen de la piel.        


By Terry Colección Otoño 2011 / 2012
                             
Empiezo con este último, se llama Hyaluronic Face Glow y recrea el brillo natural del rostro.  Es una base mate (especie de mousse)  con efecto relleno que unifica, reafirma y genera un efecto lifting y además es un producto de larga duración. No se trata de un maquillaje exactamente, porque no es tan denso ni cubriente,  es una una base que hace que el maquillaje parezca invisible. Tampoco es una pre-base ni una base de maquillaje,  es una "segunda piel"  que se adapta a cualquier tono.
Imita el color de la piel, corrige sin efecto polvo, suaviza las arrugas, las líneas finas, las imperfecciones y los poros dilatados.

                            
Disponible en tres tonos que se mimetizan con cualquier tono de piel 
   La otra parte en la que centra su atención es en los ojos, dándoles color por todo lo alto.

Me encantan los Crayon Khol porque son resistentes al agua, con lo que no terminas el día manchada en la zona de la ojera,  y porque son muy blanditos y fáciles de aplicar con un trazo ultra-preciso.  Mi preferido es el púrpura y el azul marino (nº 5 y nº 4 respectivamente). Aunque el bronze para ojos claros queda especialmente bien. Estos son los tonos:                 


 
1 – Negro tatoo, un tatuaje negro cautivador y profundo, para un look total de "Cisne Negro".
2 - Marrón, un intenso marrón mojado con plata para brillar con una intensidad fascinante.

3 - Bronce, el metal es la clave para cubrir los párpados con un brillo celestial!
4 - Blue Visión, un azúl metálico tinta china para revelar unos ojos joya.
5 - Purple Label, violeta, totalmente hipnótico.


Y para enmarcar estos ojos nos vamos a las cejas, con El Crayon Sourcils Terrybly Integral que es un lápiz para modelar, definir y redefinir la estructura de las cejas. Tiene una textura compacta y transparente-mate con pigmentos en polvo,  para un final seco o mojado... a gusto del cada una...




Su cepillo en espiral permite peinar la ceja y dejar el pelo allí donde queremos. Tienen una punta firme y precisa al igual que los Khol, el acabado es muy natural, con efecto polvo y es de larga duración. Trae un sacapuntas especifico y estadisponible en dos tonos para copiar y pegar en las características de expresión facial de cada una:


- El nº 1 - Basic Nude - para las mujeres que tienen el pelo más claro.
- Y el nº 2 - Ash Brown - para las personas morenas.
 
 
Las que sabéis de mi pasión por el diseño de cejas, entendéis porque me gusta esta colección.



Y para maximizar las pestañas una máscara en textura suero, con un efecto push-up. Una máscara activadora del crecimiento. La Máscara Terribly  estimula el crecimiento, alarga las pestañas, da volumen, longitud, y definición. Todo ello con la nota de color!!! 

Disponible en 4 colores, el Negro Intenso,  el  Moka BrownTerrybleu, para sumergirse en el azul con los ojos cerrados y Purple Success, un rayo violeta...

                          


Me encantan estas máscaras porque puedes evitar tener que aplicar vitaminas o hidratación intensa en el caso de haberte realizado una permanente de pestañas, porque dan volumen y aporta un color intenso y brillante, tienen una aplicación muy suave y una textura cremosa, nutren intensamente, aumentan el volumen, activan la regeneración del pelo de la pestaña y rizan y separan a la perfección.



    ¿Os gusta la colección? ¿Y By Terry? ¿Ya habéis comprado colorido de otoño?



                             Puedes conseguir cada producto de la colección aquí11





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada