domingo, 23 de octubre de 2011

Coaching para tú belleza y bienestar.



¿Quieres empezar a cuidarte e invertir en ti pero te vence el enanito de la pereza?!



Piensa en que es lo que quieres, describe mentalmente la situación ideal y escribela en tú agenda.  Puede ser desde tú misma desmaquillandote cada mañana y cada noche; haciendo deporte en el gimnasio o en el parque cada día o al menos 3 veces por semana.....




Piensa también y anota en tú agenda para que quieres conseguir eso y desde cuando te lo planteas, además anota qué paso otras veces para dejarlo sin terminar y como te ves si ya estuvieses allí...  también es importante que formules siempre el objetivo en positivo y afirmativo, y que escribas las ayudas que piensas puedes necesitar;  tal vez necesites que tú marido acueste a los niños, o ver un poco menos la TV,...; ¿qué elecciones tienes que hacer?, ¿a que tendrás que renunciar? o en que circunstancias no querrías obtenerlo (no querrías prescindir de pasar tiempo con tus amigos o familia para conseguirlo, perder tiempo de calidad con tus hijos, etc., ).




 



Una vez marcado el objetivo, prepara el terreno para llevar a cabo tú objetivo, y recuerda que si estas bien lo trasmites a todos los que te rodean, establece los cimientos creando tu propia consciencia.

¡No vale decir LO INTENTARÉ!  Hazló o no lo hagas pero decir lo intentaré es justificarte por si no lo haces y así te estas permitiendo no hacerlo!!!



Crea la estructura para conseguir esos objetivos,  por ejemplo para beber más agua lleva una botella encima..., ponla encima de la mesa...    O si te estas planteando ir al gimnasio busca uno que este cerca de casa, que te resulte cómodo!


Te propongo un viaje al fúturo para asegurarte de que lo vas a hacer y lo vas a hacer bien. Hazte una entrevista a ti mism@  dentro de 10 años, te da mucha información sobre ti a día de hoy!!!  Y  haz un  24 horas de tu vida ideal, con todas esas buenas costumbres que te apetece añadir a tú rutina diaria.


                             


Todas estas cosas hacen que nos pongamos en marcha y recuerda que no sólo se puede trabajar la mente, tienes que integrar cuerpo y mente.  De echo algunas depresiones se pueden curar haciendo ejercicio, y a través del cuerpo se puede cambiar la mente, se mejora el ánimo, se alivia el estrés, se liberan emociones...Y también se puede cambiar el cuerpo a través de la mente con técnicas de control mental, meditación....



                                  
                      
Y si te preguntas de donde sale la motivación o piensas que no eres disciplinado estas en un error, todos nos podemos comportar como queramos y la consciencia de lo que queremos nos cambia el hacer y sentir.



Qué harás? Cómo lo harás? Cuándo lo harás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario