jueves, 15 de septiembre de 2011

Manchas oscuras en la piel del rostro? Soluciones!

A algunas mujeres el verano les ha dejado un recuerdo difícil de eliminar, y no  me refiero a un bonito bronceado o una cara de relajación absoluta.... me refiero a las terribles manchas de pigmentación!




Os dejo algunas propuestas muy eficaces y os recomiendo empezar cuanto antes a tratarlas.

 Al fondo del post podéis encontrar algunos remedios caseros, que podéis probar para ver si funcionan en vuestro caso, aunque no tienen ninguna base científica y no me responsabilizo de ellas...... Pero como se que esas cosas os gustan he rescatado datos del baúl de la abuela....

Otro día hablaremos de tratamientos en cabina, pero ahora y hasta que las cosas vuelvan otra vez a su rutina y puedas tener tiempo de acudir al Instituto de Belleza te dejo esta relación de los mejores productos para ir borrando las  manchas oscuras:

El primer paso es una exfoliación profunda, el Kit Peeling de Evidens de Beauté es una de las mejores alternativas del mercado; inspirado en técnicas dermatológicas de peeling superficial, se trata de un verdadero programa profesional de Alta Tolerancia con resultados espectaculares, está compuesto de tres productos para tres acciones: primero elimina la capa epidérmica de superficie, en segundo lugar acelera le renovación celular cutánea, y por último pone en marcha los mecanismos de juventud cutánea, dejando de esta manera aparecer una nueva piel. Evidens de Beauté logra con tres fases: preparar, tratar y regenerar, un tratamiento sin precedentes para conseguir una piel nueva. En este enlace puedes ver toda la información del producto:
                                 Kit Peeling Evidens de Beaute en Marta García Boutique


En segundo lugar y una vez activada la renovación celular, aplica Ampollas aclarantes celulares CellCosmet, para mi un producto muy eficaz y que puede borrar un alto porcentaje de la mancha junto con la crema Ultra Vital de CellCosmet.



                                 




                           Y en cuanto a remedios caseros os añado unos cuantos que recuerdo:

 1º - Mi abuela mezclaba sal fina y un poco de zumo de limón y lo ponía a modo de mascarilla, como unos 20 minutos sólo sobre las manchas.  Y aunque ella lo ponía a cualquier hora, es importantísimo ponerlo únicamente por las noches (puesto que el limón puede fotosensibilizar la piel, por la Vitamina C).  La recuerdo siempre con manchas......así que no se si era muy eficaz....  Cuando retiréis esta cataplasma es necesario que sea con agua fría, y después aplicar nocturno diario.




2º - Otro remedio casero es mezclar la crema de noche con vinagre a partes iguales y aplicarla de ese modo, algunos dicen que es eficaz pero a mi me da un miedo horrible ponerle vinagre a mi crema de noche.... Si lo vas a probar, por favor vuelve a limpiar la piel con limpiador y tónico por la mañana.

Y el último que conozco es el de aplicar una mascarilla de plátano en días alternos, durante unos 20 minutos; la pasta de plátano se puede hacer con una batidora por ejemplo...

Estos remedios caseros, son eso.... caseros! Y no puedo aseguraros que os quiten las manchas. 

Pero me gustaría que si pobráis alguno y os resulta eficaz nos lo contéis. Y si utilizas o has utilizado los remedios cosméticos que os he puesto arriba y os han servido también compartas la experiencia con nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario