viernes, 2 de septiembre de 2011

Linda Meredith ya esta en Marta García Esteticistas

Llegan a Oviedo  los exclusivos tratamientos de Linda Meredith, la conocida  internacionalmente como  "reina de los tratamientos faciales". 





Linda con más de 40 años de experiencia, recibe en su centro de Knightsbridge - Londres -  a rostros tan conocidos como Naomi Campbell, Kate Moss, Stella McCartney, Claudia Shiffer, Madonna, Colin Firth, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Renee Zellweger, Siena Miller.... además de atender personalmente a reinas y princesas de casas reales.



Algunos de los rostros famosos que atiende a diario en su centro Londres


Esta celebridad tanto dentro como fuera de Reino Unido por fin llega a España, y en  Asturias sus tratamientos y sus productos se encontrarán en nuestro centro: Belleza, Salud y Bienestar  Marta García, en el centro de Oviedo y en rigurosa exclusiva.

Esta gurú de la estética y parte de su equipo, estarán en Oviedo la próxima semana formando exhaustivamente a todo el equipo del centro y dándoles su apoyo.  En el centro se realizarán todos los faciales de alta costura, el Tratamiento de Colágeno Facial y la Terapia de Oxígeno, una de las estrellas de Linda Meredith Haute Couture Facial, entre otros...

La Terapia de Oxigeno es un éxito rotundo en los salones del mundo entero, inicialmente lo utilizaban los profesionales médicos para víctimas de quemaduras porque sus propiedades anti-bacterianas van de la mano de un aumento de la circulación y de la actividad metabólica de la piel. Además la producción de colágeno depende directamente de la presencia de cantidades suficientes de oxigeno; de aquí su gran poder antiaging.
 

Cabina en Marta García Esteticistas

 
En estas sesiones se trabajan con dos equipos muy especiales, la LM 02 Machine, un equipo médico adaptado por Linda para oxigenar al máximo la piel,  y el LM High Frequency; además de con la línea Linda Meredith Skincare.






Destacar de esta línea que los productos no están testados en animales, son libres de parabenos, están compuestos por las mejores materias primas. Han sido formulados en Nueva York y elaborados en el Reino Unido. Que sus ingredientes naturales nutren la piel en profundidad y luchan eficazmente contra los efectos nocivos causados por los productos químicos. 







Son fórmulas únicas, libres de aceites e inspiradas en los mejores recursos naturales que confirman la alta eficacia de los resultados. Es un nuevo concepto para una nueva piel, por esto su reputación ha transcendido alrededor del mundo por sus sorprendentes resultados.
Sus productos pueden encontrarse en dos ediciones: Pearl Edition, con una amplia selección de productos para el cuidado facial en casa y Chrome Edition, una línea similar pero presentada en envases de menor capacidad, perfectos para viajar o transportar en el bolso, incluso perfectos para quienes prefieran testar bien cada producto antes de empezar a utilizar todo el tratamiento Linda Meredith.
 
 
 
Sus envases evocan eficacia, refinamiento, naturaleza....

En cuanto a las curas de belleza en Instituto, sus beneficios son muchos y actúan como un tratamiento mosaico. Normalizan la piel, intensifican la hidratación, elastizan al máximo y son un potente anti-edad global; además de unificar el tono de piel y tratar manchas de pigmentación... aportar máxima luminosidad....

En Marta García Esteticistas apostamos 100 % por este sistema de trabajo, puesto que compartimos la filosofía de tratar a los diferentes tipos de piel individualmente, sin estereotipos ni clasificaciones, dando a cada persona justo lo que necesita y cuando lo necesita…Olvidando que tenemos la piel grasa, la piel mixta, la piel seca…..  y empezando a valorar de modo personalizado cada piel y a cada persona para equilibrarla y rejuvenecerla.


Para los que queréis saber más de cada producto, estos se venderán en  Marta García Boutique para asi llegar a todos los lugares de la peninsula.
Cada producto tendrá una ficha técnica en la Boutique On Line Marta García , aquí podéis conocer a fondo cada producto. Catálogo de Linda Meredith en Marta García Boutique

Pero os diré que mis 2 preferidos son sin duda el LM1, para mi uno de los más avanzados anti-edad del mercado, que en menos de 30 minutos reduce visiblemente los signos de la edad, y además mantiene este efecto sin tener que volver aplicarlo en ocho horas. LM1 tiene una textura ultra fina que penetra rápidamente por esto en pieles muy secas es necesario aplicar otra crema encima y utilizar LM1 como sérum...



Amazon
Si la piel es o esta muy seca encima es perfecto aplicar Amazon, mi otro gran amor de Linda Meredith SkinCare, una crema-bálsamo vitamínica que repara los lípidos de la piel y da un extra de suavidad, calma la piel irritada o reactiva, es un perfecto antioxidante y aporta a la piel grandes dosis de Vitamina C.



En breve os contaré cosas interesantes de cada producto y cada tratamiento, ahora ya puedes reservar cita para hacerte una sesión y conocer de primera mano sus efectos sobre la piel. Y ya puedes adquirir sus productos en la red.


Te gusta?  Tienes ganas de probrarlo?


2 comentarios:

  1. que bien!!! yo lo utilizaba en Londres!!! Fenomenal Marta!!! El lunes paso a por un par de cosas.
    Besos

    Kate

    ResponderEliminar
  2. La terapia de oxigeno...me encanta,me paso mñana Marta

    ResponderEliminar