martes, 5 de julio de 2011

Nueva Piel gracias al Kit Peeling Evidens de Beauté


Peeling Kit de Evidens de Beauté


                           
Este novedoso kit profesional hará vuestras delicias!!!

Es para uso doméstico pero con los resultados de un peeling químico, y sin los inconvenientes que tanto molestan durante el proceso,  especialmente el pelado cutáneo o la desagradable escamación.

Además, se puede utilizar para preparar la piel de cara al verano y a la exposición solar, de echo es perfecto para esto!
Evidens de Beauté logra con tres fases: preparar, tratar y regenerar; un tratamiento sin precedentes que consigue una piel nueva.



                                        
                                              Es perfecto para rostro, escote y manos...


 
Su fórmula esta inspirado en técnicas dermatológicas de peeling químico en cuanto a resultados, pero sin sus inconvenientes.

Los laboratorios Montaigne han desarrollado este Kit Peeling “Piel Nueva” para rostro, escote y manos, y es un auténtico programa profesional  con resultados espectaculares para la piel.
El peeling kit se compone de 3 productos, una base pre-peeling que elimina la capa epidérmica superficial, un gel peeling "nueva piel"  que acelera la renovación celular cutánea y el sérum regenerante que consigue poner en marcha de manera profunda los mecanismos de juventud cutánea dejando aparecer una piel nueva.
Los resultados son visibles y rápidos desde la 1ª aplicación,  el color  de la piel se unifica, la textura se alisa, la hidratación es óptima y la piel se muestra saludable, cierra el poro y equilibra la piel..... qué más se puede pedir?!

Es ideal utilizarlo siempre antes de la exposición al sol, para conseguir un bronceado uniforme.  Aunque se debe respetar una semana entre el final del tratamiento completo y la exposición solar o a rayos UVA.  Es perfecto para todas las pieles fatigadas y cansadas, con falta de firmeza y de tono durante el invierno. Y también como cura post-solar, para tratar manchas, marcas, y efectos negativos del sol sobre la piel.
Lo ideal es un mes de tratamiento, tres veces por semana; son 3 productos para 3 etapas.


 

En la primera etapa se prepara la piel con la base pre-peeling, gracias a su fórmula  prepara la piel y estabiliza el PH en 7/8 (PH neutro).  Se aplica 3  veces por semana con la piel totalmente limpia. 

En la segunda etapa se trata con el gel peeling piel nueva, un gel espumoso que elimina las células muertas y estimula la renovación celular. Atenúa las arrugas y elimina las imperfecciones. Deja a la vista una  “Piel Nueva”,  más elástica, con una textura lisa, llena de vida, luz y juventud. Se aplica también 3 veces por semana, y para que la acción enzimática del gel sea óptima, la piel debe haberse limpiado en profundidad con agua caliente. Después de la Base Pre Peeling, se aplica la mitad del gel que contiene la bolsa (una bolsa = 2 aplicaciones) sobre el rostro, el escote y las manos.  El gel se transforma en una mousse delicada que se  masajea suavemente  con las yemas de los dedos y con movimientos circulares. Por último, se debe aclarar abundantemente con agua caliente.


En la tercera etapa, el sérum regenera totalmente, protege e hidrata la “Piel Nueva”.  Al prolongar el efecto peeling, optimiza la renovación celular y previene la aparición de manchas de pigmentación. Deja la piel hidratada, revitalizada y llena de salud. Se aplica 3 veces por semana o más antes de la crema de tratamiento diario.

Os garantizo que este tratamiento da un cambio radical en todas las pieles sin efectos negativos, pero es muy importante recordar que debe pasar al menos una semana entre la última aplicación del peeling y la exposición al sol o UVA; si te vas a ir de vacaciones y no te da tiempo es mejor que esperes a la vuelta de la exposición solar para conseguir ese fantástico efecto sobre la piel.

                                            


Una piel renovada y preparada para el sol!!!

Recuerda hacer una nueva aplicación a la vuelta del verano.



Y cuéntanos tu experiencia con el kit!!!! Ahora o la vuelta de verano!!!! 





5 comentarios:

  1. lo he probado Marta, y doy fé de que es espectacular; a mi cada verano me salen manchas más blancas y más oscuras en la piel y este año no me han aparecido. Lo único diferente que he echo es preparar la piel con este peeling y merece mucho la pena. Me alegro que me hayas echo caso y lo cuentes. Un beso de Noemi

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, estoy de acuerdo con la chica anterior es un producto bastante impresionante; yo lo empeze a poner poruqe me lo recomendasteis pero sin demasiadas expectativas y estoy gratamente sorprendida! Un 10 igual es mucho porque queremos más, pero un 9,90 seguro!
    Vanesa

    ResponderEliminar
  3. Es un producto muy caro pero muy eficaz!Mi piel a cambiado, lo malo es que me lo regalaron, y ahora me gustaría comprarme otro.... Pero va a ser imposible con lo que cuesta!!!!

    ResponderEliminar
  4. cuanto tiempo se necesita para ver los resultados??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se empiezan a notar desde las primera aplicación, pero es importante terminar el kit completo para que el resultado se mantenga en el tiempo.
      Un saludo

      Eliminar