lunes, 4 de abril de 2011

Evidens de Beauté - Magia para tú piel -

Si tienes más de 30 años y no estas cómoda con ningún tratamiento cosmético para prevenir los signos de la edad o para tratarlos, te interesa leer este post sin duda.

Evidens de Beauté es maestría japonesa y refinamiento francés. Una conjunción entre los rituales de belleza tradicionales japoneses "Kagayaki no Saho", la alta calidad en activos cosméticos, y el refinamiento francés, esto la hace única en cuanto a sus texturas sensoriales, eficacia y packaging de lujo.




Es el tratamiento cosmético perfecto para todas las mujeres que estamos aburridas del exceso de oferta y propuestas cada vez más complejas pero menos satisfactorias, y sobre todo, para  las que padecen de piel sensibilizada o las secuelas del paso del tiempo.



El ritual de belleza de EviDenS de Beauté se articula como en la tradición japonesa en torno a una triple limpieza, esencial para perpetuar la calidad de la epidermis, y que el tejido capte cada principio activo que se aplique.

El secreto mejor guardado de esta gama es el QAI, un complejo antiedad exclusivo  y el triple colágeno. El triple colágeno es un cóctel de 3 colágenos con una penetración inigualable (gracias a su formulación) y una excelente capacidad de restructuración y regeneración de la piel.

Este cóctel mágico se encuentra presente en toda la línea, incluso en los limpiadores. Es una gama sencilla donde la crema de día se llama “Crema de día”, y la de noche “Crema de Noche”, sin más complicación....



Esta marca de lujo acaba de aterrizar en España, y ya  la podéis encontrar  en nuestro centro y en nuestra Boutique On Line - www.seleccióncosmética.com . Mi recomendación es que probéis Evidens, os prometo que os sorprenderán sus texturas de seda, su gran efecto suave, sus olores que no interfieren con el perfume y la calidad de la piel tras unos días de aplicación.


¿Qué os parece? Cuando ya creemos que nada nos va a sorprender....llega Evidens!


                                                                                

                                                           



 

4 comentarios:

  1. MARTA LA REDACCION DEL MENSAJE ES IMPECABLE, NO SE PUEDO DESCRIBIR MEJOR!! ESTUPENDO BLOG ESTAREMOS EN CONTACTO PARA INTERCAMBIAR IDEAS, RESPUESTA A LOS TRATAMIENTOS ETC.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que cuentas las cosas muy bien Marta! Tiene buena pinta esta casa, quiero saber ya algo +, la semana que viene me paso y me cuentas. Te llamo antes para que no estes ocupada xque es dificil pillarte sin hacer nada eh....
    Besos y enhorabuena por el blog, te leeré pero no se que pasa queno me deja hacerme seguidora........ algo hago mal fijo, no???
    Ana Orfeón

    ResponderEliminar
  3. Mañana voy a la presentación en tu centro, ya te comentaré mis impresiones.

    ResponderEliminar
  4. Mañana voy a la presentación en tu centro, ya te comentaré mis impresiones.

    ResponderEliminar