miércoles, 12 de enero de 2011

El poder de Corti´s RF para eliminar estrías

Os adelanto una gran novedad, el Sistema Corti´s RF para la eliminación eficaz, total y definitiva de estrías. marcas de acné  y cicatrices planas.

La auténtica revolución en estética y medicina estética, una solucción a las cicatrices, tanto de acné como quirúrgicas y las estrías que hasta este momento eran imposibles de eliminar.

Las estrías y cicatrices se tratan utilizando el mecanismo de la retracción concéntrica por electroacumulación alrededor de un punto.

El equipo Corti´s, creado por la doctora Corti en Florencia (Italia). Se trata de un equipo médico-estético que elimina las estrías mediante un sistema de radiofrecuencia bipolar y monopolar, produciendo un efecto térmico no sólo a nivel de la dermis, sino también a nivel de la epidermis y de la microcirculación.

Este trat. es perfecto si te preocupan las cicatrices quirúrgicas (cesárea, tiroides, faciales etc...), siempre que sean planas; estrías blancas y marcas antiguas de acné.

La cantidad de sesiones del tratamiento de cicatrices y estrías dependerá del tamaño y cantidad de las mismas.


 Pero una estría pequeña se puede eliminar en una sesión, mientras que una de mayor dimensión requerirá tres o cuatro sesiones espaciadas. En el caso de marcas de acné, algunas de ellas desaparecerán después de una primera aplicación de tratamiento y otras necesitarán 2 o 3 sesiones para desaparecer por completo. En los 3 casos se produce un efecto "sellado" visible desde epidermis desde la primera aplicación.
Es sin duda un sistema revolucionario que dará mucho de que hablar....

Yo ya lo he probado en mi cicatriz!

23 comentarios:

  1. lo has probado con las estrías??? estoy mirando para hacerme un tratamiento en alguna clínica y estoy viendo comentarios que quitan las ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy probando.Me he hecho una sesión y todavía está roja pero si que estoy notando como que están más finitas.Aunque si te lo haces te recomiendo que te compres la crema EMLA y que te la eches una hora antes o así para dormir la zona que vayas a tratar porque a mí me dolió muchísimo.

      Eliminar
  2. Marta García - El Blog de Marta -10 de agosto de 2011, 10:25

    Hola,
    si que hemos probado este tratamiento con las estrias y es muy eficaz, las sella y practicamente desaparecen, aunque tiene un inconveniente que es bueno que sepas, durante el tratamiento el tejido sufre una micro-quemadura, con lo que al principio del tratamiento las estrias se notan muchisimo más como líneas rojas erosionadas bastante marcadas.
    Y también es importante decir que no es el tratamiento adecuado para todos los tipos de piel ni para todas la estrias.
    te recomiendo que te valore un experto en el tema y te recomiende, ta verás como se te ponen las ganas!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me he realizado una prueba en dos estrias hace ya mas de 3 meses y no solo no se me han quitado sino que ahora las estrias se han oscurecido y en vez de blancas son marrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaría saber como tese han quedado las estrias.

      Eliminar
  4. No te preocupes mucho por esto, durante unos meses dependiendo de varios factores si que puede ser que la zona tratada quede más oscura. Evita tomar el sol e intenta darle muchisima hidratación y nutrición, te recomiendo que si quieres ver desaparecer más rápido esa marca más oscura te hagas unas sesiones de peeling biologico o de Indiba, esto acelera mucho ese proceso. Y lo mejor es que lo hables con el técnico que te realizo el tratamiento, si hemos sido nosotros aquí en el centro me gustaría ver si todo esta correcto...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustaría saber a partir de que edad se puede aplicar este tratamiento, y cual sería el precio de cada sesión.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola supongo que los precios pueden variar de un centro a otro y de una ciudad a otra, se puede aplicar en cualquier persona hormonalmente estable, normalmente a partir de los 21 años y siempre que las estrías sean blancas.
      En mi centro el precio de la sesión es de 160 €.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola!
    Me gustaría saber a partir de que edad se puede aplicar este tratamiento y cuanto es el pecio de cada sesión.
    También querría saber si además de este tratamiento debes hacerte otros para disimular las marcas que deja? entonces de que sirve??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo de la edad lo he contestado arriba, en principio una vez que la persona no esta en el periodo de que le aparezcan más estrías, una vez desarrollada; suele ser una buena edad los 20/21 años. El precio de la sesión en mi centro es de 160 €, aunque no te puedo decir el precio en otros centros y ciudades porque no lo se.
      No es necesario hacer ningún tratamiento para disimular como dices las marcas que deja, porque con el tiempo desacaprecen solas, en cambio las estrías no desaparecen solas. Pero si quieres acelerar el proceso de la lesión que sufre la piel al realizar el tratamiento se puede hacer.
      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  7. En qué parte de México me la pueden hacer y cuanto el costo ??

    ResponderEliminar
  8. En qué lugar de México o estados. Unidos puedo hacer el tratamiento

    ResponderEliminar
  9. Afecta tomar el sol después de que as terminado el tratamiento para eliminar estrias y todo salíos perfecto ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor esperar mínimo 6 meses antes de tomar el sol, esperar a que la piel este totalmente normalizada.
      Un saludo

      Eliminar
  10. hola yo hace unos dias me di la primera sesion, mis estrias son mas anchas que un dedo, ahora las tengo rojas y con pupitas. a mi me an recomendado k no me de ninguna crema. por cierto la k a dixo k es doloroso para mi no es como el picotazo de un mosquito y otros pinchazos ni los notas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es molesto más que doloroso, verdad?
      Un saludo

      Eliminar
  11. ¡Hola!" Saben si en México ofrecen este tipo de tratamientos? :O EN VERDAD TENGO MUCHAS Y YA NO QUIERO TENERLAS NUNCA MÁS. Espero su respuesta o escríbanme a mi correo suzac_818@hotmail.com se los agradecería demasiado *-*

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias.. tienen sede en Bogota- Colombia me gustaria hacerme el tratamiento

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, podrías actualizar sobre este tratamiento para eliminación de estrías? Los tratamientos que realizaste han tenido buen resultado final? El tema estrías es un complejo compartido por muchas de nosotras pero piel sólo tenemos una...y me da mucho respeto no solo que acaben notándose más sino dañar mi piel.
    Sinceridad total por favor.
    Muchas gracias, felicidades por tu centro, repetiré cuando esté por Asturias

    ResponderEliminar
  14. Hola, los tratamientos que hemos realizado dan un resultado muy bueno en gente con piel blanca y buena cicatrización. En gente con piel oliva las pequeñas lesiones que se forman tardan más en eliminarse y se hace más pesado. Por eso en el centro solo hacemos el tratamiento en determinadas pieles y condiciones. Mi recomendación es que te valore un técnico especialista y te diga si tu caso es bueno o si los efectos secundarios del tratamiento no son beneficiosos...
    Un salido

    ResponderEliminar