miércoles, 12 de enero de 2011

Diseño de cejas profesional o casero?

Diseño de cejas profesional o casero?

Pocas personas saben sacar partido de sus cejas. Y muchas se sorprenden que sea posible dar un beneficio tan claro con un procedimiento “tan sencillo”. El visagismo de las cejas es un arte; el cambio tanto si es conservador como no, se busca en relación a la personalidad, a las cejas existentes y a la armonía del rostro. Busca una buena visagista y déjate llevar.

Recurrir a un diseño de cejas es la apuesta segura para conseguir la forma ideal, capaz de realzar la mirada y equilibrar el rostro. Intenta alejarte de depilaciones extremas. Lo ideal es que queden ligeramente resaltadas. Con definición y también con naturalidad...
Actualmente en el mercado existen muchos productos específicamente diseñados para el pelo de la ceja, y menos mal.... porque para quien tenía calvas, o un pelo rebelde nos encontrábamos muy limitados a la hora de ofrecerle soluciones, optando siempre por realizar micropigmentación (un trat. que no siempre está al alcance de todos, ni todos quieren pasar por su proceso).
Quiero destacar algunos que merecen estar en todos los neceseres de la ceja díficil...
More Brows de Modelco es un gel con microfibras, semejantes al pelo que se aplica sobre ellas para redefinirlas y espesarlas. No se desprende una vez seco , únicamente se puede eliminar con desmaquillante. Primero es recomendable pasar un lápiz de cejas y fijar el color para después rellenar los huecos con More Brows.

Brow Control de Modelco, es un fantástico gel que disciplina las cejas más rebeldes, es para peinar y fijar, secando muy rápido. Ideal para combinarlo con More Brows.

Otro básico es el bálsamo de caléndula de The Lab Room Beauty Collection y su lápiz de cejas.

Si no encuentras un buen diseñador de cejas, decídete por hacerlo tú misma, con EyeBrowz Designer de Modelco, es un kit que lleva unas plantillas y todo lo necesario. Lo puedes encontrar en http://www.seleccioncosmetica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada